¿BUSCAS TRABAJO? > DEFINE TU PERFIL LABORAL

Conocer tu “perfil laboral” a la hora de buscar empleo, es imprescindible para mejorar tus posibilidades de inserción. Reconocer y valorar tus experiencias, estudios, conocimientos y habilidades, te ayudarán a identificar con precisión el tipo de trabajo al que puedes aspirar.

El perfil laboral es un resumen de tus competencias, aspectos destacables de formación académica y experiencia laboral, enfatizando tus habilidades
y logros obtenidos. Es decir, el perfil laboral reúne los elementos que te convierten en el candidato ideal para desempeñar el cargo específico.

El perfil laboral, es una construcción histórica, por eso es dinámico e individual,  de acuerdo a la evolución de  tu experiencia en el trabajo, capacitación e intereses.

-Para que sea efectivo, sintetiza en uno o dos párrafos, los aspectos más relevantes para el perfil de la vacante y la empresa a que vas a aplicar.

-Describe brevemente lo más destacado de tu formación y experiencia, además de mencionar competencias laborales de valor para la vacante.

Define tu perfil